viernes, 20 de mayo de 2011

lengua

Por fin afuera del trabajo este restaurante que trabajo ojalá trabajara en otro lado quizá trabajar en algo mas importante en otro lugar. quizá me vaya caminando a mi casa si estoy a tres cuadras del restaurante mi familia está contenta con mi trabajo, orgullosa se puede decir les gusta que sepa cocinar les preparo milanesas a veces pizza son fanáticos de la de muzzarella, Diana se vuelve loca cuando la hago, y Agustín me banca en todas desde jardín que estamos juntos ah pise unas flores de mi vecina ay dios que haré si me vio mi vecina me va a matar esa vieja enorme no me la banco siempre está regando las flores y no quiere quieres que nadie se acerque uhh ese auto rojo es una ferrari!!! me gusta mucho yo algún día comprare ese mismo auto piola.como me gusta los colores rojos Los quiero mucho a mis hijos son mi vida,salir con mi familia es muy importante y también con la familia de mis amigos especialmente con mi mejor amigo agustín me acompaña en las buenas y en las malas.comquisiera tener un perro que se llame dino uuhh aquel gato que hace acá me gusta en color pero no me gustan los gatos como quisiera tener un perro como la de mi vecino me acuerdo que el perro de mi vecino es entrenado mmm tengo ganas de bailar tango que hace unas semanas que no bailo que mierdas estoy haciendo si mi pasión es el tango que cuando sea un maestro de tango el mejor maestro de tango tengo que salir adelante con la ayuda mi querida familia que me apoya en cualquier cosa,en todo lo que hago en mi trabajo y en lo que mas quiero que es mi pasión desde que tengo 13 años. Ya tengo todo lo que quería el auto me me compre un auto mas piola que mi vecino no aguanto mas el perro de mi vecino es mejor que el mio como quisiera que el perro de mi vecino que fuera mio tengo mucha mala suerte despues tengo que ir al colegio de mi hijo por que no vino al colegio por que no hizo el trabajo de sociales que mala suerte que tego por que hijo no era haci si era estudioso mmm cuando llegue a mi casa le voy a dar un castigo para que en otra no falte y haga la tarea. que cosas hare en mi casa despues de de este dia con mucho cansancio no se que voy a hacer no tengo ganas de salir a la calle con nadie estoy muy cansado como quisiera tener que solo bailar tango que es lo unico que se hacer por este momento no tengo ganas de cocinar quiero solo bailar despues de este dia tan complicado no se que hacer fua que mierda fue este dia yo que are faltare al mi trabajo para ir a bailar tango en mi clase de tango fua ya me eliguieron para ser profesor de tango que dia tan feliz para mi despues de enseñar me voy a mi casa contento por este dia tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario