martes, 21 de junio de 2011

Dialogo de zapatos

Ricardo: Estaba con mi banda cantando un par de temas en el festival de musica para el partido de Avellaneda. Estabamos tocando "puta sociedad"
y veia a un chabon que miraba muy atento, sin hacer ninguna mueca, solo estaba mirándonos fijamente. Me dió intriga, asique una vez terminado el show, me acerqué...
agustin: yo fui al festival, tenia que mostrar mi talento. Una banda de rock y un saxofonista  estaban mas primero que yo  asi que tuve que esperar  mi turno y que la banda no tocaba nada mal  y me llamo mucho la atencion el cantante.
cuando termino nos encontramos.
R: qué hacés loco, todo bien?
A: sí, todo bien.. como te llamás?
R: Ricardo y vos?
A: Agustin, y tengo 35
R: yo tengo 26..
A: donde aprendiste a cantar?
R: en ningún lado, somos una banda de garage, muy under, y nos gusta la improvisación
A: me llamó la atención de que vos me hiciste recordar a los 70, 80 y que ninguna banda me hizo sentir asi
R: bueno gracias loco, la verdad me siento halagado.. pero igual no me gusta mucho que me digan estas cosas pero bueno, te lo acepto jaja, vos que hacés de tu vida?
A: yo bailo tango, ahora después de la siguiente actuación, me toca a mi.
R: ah nada que ver con lo que hago yo... querés un poco de birra?
A: no, gracias, porque ahora voy a bailar. Si querés te podés quedar a verme..
R: me gustaría che, no soy un gran aficionado del tango y no entiendo una mierda, pero bueno, voy a ver que onda mientras me fumo algo con los chicos. Che y vos sos de acá, de Avellaneda?
A: no, yo soy de José C. Paz, pero estoy viviendo en un hotel en el centro, y que hacés vos además de la banda?
R: nada, me junto con los pibes en la plaza Alsina, acá en Avellaneda a fumar, escabiar y tocar algunos temas, no trabajo ni estudio, nunca termine la secundaria ni me interesa hacerlo. Vos?
A: cocino en un restaurante italiano, pizza y todo eso..
R: aaah mirá vos, yo pensaba ponerme algun puestito, para ganarme unos mangos, pero no, soy muy pajero para esas cosas y no tengo paciencia ni recursos para mantenerlo.
A: jaja, y sí es medio complicado, pero no imposible, algún día podrías pasarte por el restaurante, es en pleno centro, se llama "Don Filippo" pero tratá de no pasarte borracho, me espantarías a los clientes jaja
R: bueno dale, jaja, voy a tratar de ir careta..
A: mirá que los domingos no trabajo yo y estoy abierto desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.
R: bueno loco, en alguna vuelta me paso. Che creo que te toca a vos, andá y rompela loco, suerte!
A: gracias che, creo que la voy a necesitar, nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario