viernes, 19 de agosto de 2011

La Muñeca Asesina

CUENTO DE FICCION

En un anoche  muy  oscura  tres chicos  se escaparon de sus casas para ir al cine. Fueron a ver una película de terror, después de media hora fueron al baño y cuando  por salir,  escucharon un ruido,  pero en ese momento nadie  había entrado al baño,  solo estaban  ellos. Y vieron  una muñeca llena de sangre en la cabeza,  pero la sangre era real.  Los chicos se asustaron un poco.  Decidieron buscar  al encargado. Cuando regresaron  al baño, la muñeca ya no estaba..
Ya con más temor, los  chicos  no entendían que había ocurrido,  porque la muñeca había desaparecido, y ellos no habían visto a nadie entrar o salir del baño. .
Al rato volvieron  a sus casas y no contaron nada,  ,  pero no sabían que la muñeca se había ido  caminando  sola por la calle.
 Las calles estaban desiertas,  pero había cámaras de  vigilancia,   debido a los robos, que lograron filmarla, pero el resultado  salió algo borroso.
 Al día siguiente mostraron  en el noticiero  que en la filmación de la muñeca algo se movía,  pero no se sabía exactamente de qué se trataba. Después de analizar el video se llegó a la conclusión de que era  una muñeca.
Los chicos no vieron el noticiero  y no sabían que se había hablado  sobre la muñeca,  porque a ellos no les divertía  ver el noticiero.
 A la noche siguiente otra vez salieron los tres chicos y vieron a la muñeca, empezaron a reírse y ella   saltó en la cara de uno.  Los otros dos lo ayudaron a quitársela de encima y la tiraron  al piso, después la pisotearon.  La  muñeca maldita se enojo,  saco un cuchillo que  llevaba escondido y  los mato a los tres.
Antes de morir los  chicos gritaron desgarradoramente, hasta que  un grupo de   los  escuchó. Se acercaron,  vieron a la muñeca tirada en el suelo, con  el cuchillo. La mataron y así vengaron la muerte de los tres chicos. .










1 comentario:

  1. una verdadera mierdaaaaaaaaaaaaaaaa falta argumento consistenciaa tu historia perro...........

    ResponderEliminar