martes, 22 de noviembre de 2011

maldicion y bendicion (lengua)

Maldicion y Bendicion:
Maldicion:  Espero que a julito le caiga una bolsa de basura si lo rompe el corazon a camila.
                  Que se muera el gato de mi vecino .
                  Que matias se separe de su novia por que le engaña con otro.
                  Espero que el gato de mi vecino tenga una vida de ora.
                 Que el colegio este cerrado por cinco meses.
               
Bendicion: Deseo salir adelante y ser un chico bueno con mis amigos que siempre me acompañaron desde que les conocí.
                 Que julito se case en el año que viene.
                 Que tengan hijos y que se llamen nicolas, brian ,etc.
                 Espero que mis compañeros sean felices.
                 Espero que los profesores y yudantes esten en el año que viene.
                 Que julito y camila vayan a rio de janerio por 2 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario